Hola soy funcionario, tengo 57 años y 36 cotizados a la Seguridad Social, cuando podría jubilarme

Mi intención es saber cuando podría jubilarme anticipadamente, soy funcionario de Administración Local (Ayuntamiento) tengo 57 años y hasta la fecha he cotizado 36 años aproximadamente, me gustaría saber las opciones que tengo. Mi trabajo es en la provincia de Alicante.

1 Respuesta

Respuesta

Pues como todo el mundo, cuando cumplas los 65 años. A menos que te cesen del trabajo y entonces lo harías a los 61años.

Muchas gracias, ya sabía que la edad de jubilación es a los 65 años, lo que yo quiero saber es si con las cotizaciones que tengo en estos momentos, podría jubilarme anticipadamente antes de los 65, por ejemplo a los 62 años. gracias

Supuestamente, trabajando en un Ayuntamiento deberías estar al tanto de política, y de las nuevas políticas actuales y las nuevas leyes. Jubilación anticipada.