Después de una incapacidad temporal de 24 meses ¿Qué pasara si no hay mejoría me tienen que revisar?

En el trabajo tuve un accidente que me inmovilizo el hombro y una hernia discal en las cervicales,, después de 24 meses de incapacidad temporal no he tenido ninguna mejoría el 1 de julio haré los 24 meses y no me han llamado para una revisión ¿qué pasara ahora cuando acabe la prorroga? ¿Me tienen que revisar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que soliciten el paso a invalidez total. Te enviarán una carta del tribunal médico, pero eso te lo notificarán debidamente.

pero ¿no me vuelven a revisar antes del día uno?pienso que me notificaran una cosa u otra,,gracias por la respuesta..

Con el tiempo que ha pasado lo más seguro es que si no pueden darte de alta te pasen a invalidez porque estás agotando la incapacidad temporal por lo tanto, lo más probable es que recibas una notificación para pasar a esta situación. No obstante si el médico considera que tu padecimiento puede mejorar, puede haber una nueva prórroga hasta un total de 30 meses, que aunque no suelen prorrogar tanto, sí es una posibilidad.