Calculo de la baja

Como se calcula la baja en la nomina y como afecta el mes pasado cobre na y menos y este me casi como siempre no entiendo nada, alguien me lo podría explicar.

1 respuesta

Respuesta
Si la baja es por enfermedad común o accidente no laboral, se perciben legalmente las siguientes cantidades:
Primero al tercer día de baja: 0
Cuarto al 15 día de baja: 60% del importe diario de la base de cotización a la SEguridad Social del mes anterior al que se produce la baja.
16 día en adelante, el 75% del mismo importe indicado.
Aparte de estas cantidades, pueden existir complementos en Convenio que mejoren estos mínimos.