Pasos a seguir para dar de baja en la seguridad social al fallecido y no seguir cobrando la pensión.

Cuales son los pasos que tengo que seguir así como la documentación que tengo que presentar y donde para dar de baja en la seguridad social a mi madre que murió el pasado día 25 de enero y no cobrar en el mes de febrero su pensión.
Soy de la comunidad autónoma de Aragon.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es muy sencilla, tienes que acercarte a, la tesorería provincial del INSS tu localidad y les dices que quieres dar de baja a tu madre y ellos mismos te dirán todos los tramites que tienes que hacer, de todas forma es hay te dejo un enlace con una información mas amplia.. Un saludo..

http://www.funerarialamagdalena.com/FAMILIA.htm

No se te olvide finalizar la respuesta para que otros expertos vean que finalizas todas las respuestas