Otoplastia

Me gustaría saber si la otoplastia la cubre la seguridad social y si no es así cuanto cuesta la intervención.

2 Respuestas

Respuesta
Desconozco desde donde consulta y si es desde España, si está dada de alta y en cotización de la Seguridad Social.
Si es así, es decir es española y está en alta y cotización, la asistencia de la Seguridad Social es universal.
Cabe la posibilidad, no lo manifiesta, ¿qué se trate de un caso? ¿Exclusivamente? De cirugía estética, en tal caso la cosa es un tanto más complicada, cabe la posibilidad, pero es más difícil, depende de autonomías y de criterios y protocolos específicos de cada servicio, incluso cabe la posibilidad de que otorrinolarigología la considere y cirugía plástica, no.
Es un tanto difícil pronunciarse desde aquí, pero en principio cabe la posibilidad de interesar el criterio de los servicio implicados.
Respuesta

No se si lo cubre, pero hay clínicas privadas excelentes en este campo de la cirugía en España.

Todas las técnicas han demostrado su eficacia y sus beneficios cuando son supervisadas bajo estrictos criterios médicos y realizadas por personal calificado.

Se trata de una decisión muy importante en la vida, ya que el cuerpo cambia para siempre y se debe ser consciente de eso en el momento de tomar una decisión como esta.

Por suerte hay clínicas muy profesionales que te asesoran correctamente de los pasos que has de dar.

http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/