Corre el paro estando de baja

Estoy de baja por una operación y me han echado.
Me han dicho que si que me corre el paro,
¿Entonces para que voy a la mutua ha llevar los partes?
En el paro me han dicho que si una vez que me den el alta encuentro trabajo aunque sea un día cotizado na más antes de ir al paro no me contaría como paro entonces. ¿Y lo cobrado seria de la mutua
es eso verdad?
Respuesta
Hasta que no te donde bajas por enfermedad, no tienes que ir al Paro. Una vezestes de baj, si tramitas el Paro. Pero lógico, si envezde pedir el Paro, vas a trabajar a otro lado, no podrás pedir Paro por ese despido, lodeberas pedir, cuando tew despidandel nuevo trabajo.
¿Entonces si encuentro trabajo no habré gastado nada de paro en estos meses verdad?
Mientras no pidas el Paro, no lo "gastas"