Cotización extra

Tengo 51 años
Si ahora fuera a parar a una empresa que me pagara poco de cotización a la SS ¿puedo yo completarla para cotizar el máximo y así cuando me jubile cobrar el máximo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco tu vida laboral, pero lo normal es que SI puedas concertar un convenio especial con a TGSS.- Dirígete a la oficina más cercana de la tesorería y es allí donde en función a tu vida laboral, te informarán del convenio que puedes hacer.-