Oposiciones durante la baja de maternidad

Quería saber si durante el disfrute de la baja de maternidad es legal presentarse a oposiciones o a pruebas para contratados laborales de la administración sin interrumpir la prestación.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto nada te impide presentarte a oposiciones o a pruebas de contratos laborales de cualquier tipo. Unicamente te diré que no podrás trabajar cuando te llamen por las listas, pero presentando el parte de baja de maternidad seguirás en las listas sin ningún tipo de problema.
Enhorabuena por el niño o niña