Baja laboral y examen de oposición

Estoy de baja laboral en mi empresa debido a una fractura. Actualmente puedo caminar con muletas cada día con menos dificultad. Igualmente, tenía en mente presentarme a un examen de oposición inminente. Mi pregunta es si es posible presentarse a un examen de oposiciones estando de baja laboral, dado que es imposible desempeñar mi trabajo antes de la fecha.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentarte sin problemas. De hecho aunque estuvieras trabajando tendrías permiso para acudir al examen
Suerte