Hola quique2005

Te escribía para ver si me podías informar de cual seria una buena compañía para contratar una mutua sanitaria como por ejemplo sanitas, santa lucia, etc.una que este bien sanitariamente y donde hagan bien las cosas ante todos los problemas sanitarios que puedas tener. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a contestar aunque un poco tarde por problemas técnicos con mi ordenador pero pienso que te vale para futuras ocasiones:
Primero y antes que nada querría saber de donde eres porque de un sitio a otro cambian las cosas muchísimo.
Yo soy de galicia y de las cuatro provincias cambia la cosa mucho, por ejemplo:
Existen varias compañías de Seguros Privadas por supuesto: ADESLAS, SANITAS, y las diferentes compañías de seguros que también ofertan seguros médicos.
Es muy difícil aconsejarte al respecto puesto que en cada provincia predomina una más que la otra y al ser más efectiva los facultativos especialistas se van a una o a otra y eso significa que tendrías más medios a la hora de una intervención, un tratamiento especifico o una clínica privada escogiendo una o la otra.
Como ves también en sanidad existe competencia como en las compañías de teléfonos o las compañías de televisión.