Perdida de memoria

Tengo a mi madre que hace 4 meses que quedo viuda con 80 años, muy ágil, joven y activa para su edad, y ahora hace cosa de 1 mes que le dices las cosas parece que se le olvidan, yo (su hija) que me esta llamando continuamente ahora dice que no se acuerda de mi teléfono, hay cosas que si otras te las repite 20 veces, te pregunta, se duerme constantemente; una persona nerviosa y activa y ahora parece que todo le da igual, toma nobritol de 5 miligramos y anafranil pero hace como 30 años, yo no se que hacer,, vive sola aunque yo trabajo y voy a comer cada día, pero el resto del día esta sola y la verdad no se ni a donde llevarla. Ahora el lunes tiene análisis y el medico del pueblo tengo hora pero no se por donde empezar.....si alguien puede ayudarme en algo se lo agradecería..........

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Qué te dijo el médico? Mira es normal, tiene 80 años, demasiado bien está¡, las neuronas van muriendo y van perdiendo conexiones con la edad, sé que es duro, pero haberte quedado viuda solo lo complica, hay quien envejece paulatinamente y hay quien como a tu madre ¨le caen los años encima de golpe¨, es imposible que vuelva a estar como antes, tal vez subirle la medicación... a ver ya sé que quieres que esto dé ¨marcha atrás ¨¨pero no la hay, oriéntate sobre centros, residencias, etc y no te sientas mal por eso es el ciclo natural de la vida. Un abrazo. Irene