Celos

Hola, mi gran problema es que tengo una gran crisis de celos, estoy casada hace 4 años y hace unos 6 meses se ha incorporado a trabajar una chica con mi marido, con la cual tiene mucha afinidad y demasiada confianza para mi gusto. El me asegura que no hay nada más que amistad y yo quiero creerle, pero hay algo dentro de mi que me lo impide y eso esta fastidiando más aún mi relación de pareja, no se que hacer, bueno si se que debo confiar en él, pero me resulta imposible hacerlo, ¿Qué debo hacer? ¿Cómo? Necesito ayuda y terminare fastidiando mi matrimonio.
Gracias de antemano, estoy en una depresión horrible

1 Respuesta

Respuesta
Haces bien en preocuparte. El hombre que quiere serle 100% fiel a la mujer procura evitar conversaciones ni mucho menos intimidades y confianzas con una mujer. Incluso eso que te dice tu marido que tiene con esa mujer "amistad", no debería tenerlo. De la amistad y la confianza se pasa a mayores cosas. Si tu marido y esa mujer son como creo normales, no les es ajeno la atracción que se ejercen los hombres y las mujeres.
Te recomiendo que te compres el libro "PARA SALVARTE" del P. Jorge Loring, sj. Aquí se explican muchas cosas de las relaciones entre hombres y mujeres, desde el punto de vista del verdadero amor. Deberías leerlo primero tu y cuando lo entiendas todo deberías explicarle a tu marido los peligros a que se está exponiendo. Puedes consultar sobre el P. Loring en www.servicom.es/loring y en www.arconet.es/loring. Que haya suerte. Si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo.
Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu felicidad.
Estoy repasando algunos mensajes y veo que tu no me has puntuado. Ruego tu puntuación para cerrar la consulta.
Ruego puntúes la respuesta que te envié.