Memoria

Tengo 29 años y cuando estoy cansada o depre tengo problemas de memoria, podría incluir algo en mi dieta que lo favoreciese, o alguna vitamina, ¿cuál?

1 respuesta

Respuesta
-1
No existe desmostración de producto alguno que relacione dieta y memoria.
Lo mejor, como siempre es llevar una dieta equilibrada y con el adecuado aporte de nutrientes, pero ningún producto facilita el incremento de la memoria. Lo mejor para esto es el ejercicio mnésico.
PD: Disculpa por la taranza en la respuesta pero soy nuevo en esta clase de servicios.