Seroxat

Me han recetado seroxat y la dosis es de media pastilla al día y cada 3 días una pastilla. ¿Es una dosis normal o lo he entendido yo mal?

1 Respuesta

Respuesta
No es una pauta muy ortodoxa, aparentemente, pero sí posible.
Quizás a quien deba dirigir esta pregunta es a su médico para que le aclare si lo entendió bien o no.
Considero que preguntar fuera del cauce normal no le beneficia en nada, si bien en este caso creo que ha tenido suerte.
En internet hay verdaderos disparate sobre los psicotropos y debe andar atento a evitar que le engañen.