Seroxat, Risperdal...

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Estoy tomando como medicación Seroxat y Risperdal y tengo dudas sobre la incompatibilidad entre este ultimo y un complemento para reducir grasa que estoy pensando toma, se llama Fat Burner.
Mi duda radica en si tomar estos quemadores de grasa (que llevan una ligera cantidad de estimulante) puede darme problemas si lo tomo con el Risperdal que es más un "tranquilizante" por llamarlo de alguna forma
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si está tomando psicofármacos, están totalmente contraindicados con todas esas pastillas falsamente llamadas "quemagrasas".
Mire ni queman grasas, ni hacen nada bueno.
Son en realidad anfetaminas, que es más, pudieran ser la causa de que tenga que estar con tratamiento antidepresivo y antipsicótico.
Esas pastillas carecen de autorización sanitaria, ignoro desde donde consulta, pero frecuentemente se venden de tapadillo y no se dice qué contienen realmente, si bien como ud., dice: ««llevan una ligera cantidad de estimulante»», eso no se corresponde con la realidad, son anfetaminas, pura y dura y nada más, o sea lo es en la totalidad y no una "ligera" cantidad.
La incompatibilidad es, pues, no solo con su medicación, con los dos, si no incluso, con su patología de base que le lleva a tomar psicofármacos.
Creo que estamos hablando de cosas diferentes, lo he estado consultando con médicos de cabecera, con un psiquiatra y un monitor de gimnasio y la respuestas es que no hay problema alguno.
Tampoco se venden de tapadillo estas pastillas puesto que se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentación deportiva o en centros comerciales.
De todas formas muchas gracias