Incomodidad social

Hola! Tengo dificultad a la hora de comunicarme con los demás, me pongo nerviosa cuando me preguntan alguna cosa, cuando tengo que responder... Me pasa con la mayoría de las personas, incluso, a veces, con mis padres. En casi todo momento tengo un elevado nivel de ansiedad (sudoración de manos, nerviosismo) y me imagino que este será el motivo por el que me cueste relacionarme bien con los d+. Muchas veces me creo inferior al resto.Me gustaría que me dieses algunos consejos para dejar de sentirme inferior a los d+ y para reducir mis niveles de ansiedad. Gracias y 1 saludo atento

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección:
www.fobiasocial.net
Encongrarás ampl´çisima información al respecto. Ello no quiere decir que tus "síntomas" que comentas en tu mensaje sean indicativos de que apdecas uan fobia social pero sí que en esa página encontrarás información para intenrar superar esa "timidez" que dices padecer. En cualquier caso, si ves que te desborda, que incide negativamente en tus relaciones laborales, sociales, familiares, etc., etc., no dudes en acudir aun especialista que te ayude y oriente de forma positiva para que tengas la vida que realmente mereces.