Tensión

Desde hace algunoas 3 semanas empecé a sentir vértigos sobre todo al caminar; he astado muy tenso y algo deprimido por lo que decidí tomar un ansiólitico llamado rivotril con el cual mis mareos desaparecen completamente ¿Se puede asegurar entonces que mis mereos son ocasionados por la tensión o debo consultar a un especialista? Mis mareos desaparecen mientras practico deportes. ¿Cuál es su opinión? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que podemos decirle en base a los datos aprotados en su pregunta es que acuda a un especialista médico que pueda diagnosticar a qué son debidos esos mareos y ver si necesita o no ese ansiolítico que ha decidido tomar por su cuenta.
Es importante que el especialista médico analice el problema para poder así descartar en su caso un origen orgánico del mismo, en cuyo caso podría entonces ver si hay algo psicológico tras ello.