Mi novio representa a mi padre

La verdad es que tengo una duda mi novio es de 40 años de edad y yo de 25,, la verdad es que aveces dicen que uno busca en hombres mayores al padre,, en mi caso tuve una mala relación con mi padre y me pregunto si es así,, si no busco algo en mi novio que tenga que ver con algún trauma con mi padre,, mi padre jamas me presto atención,, otra cosa si es trauma,, ¿qué trauma tendría mi novio como para estar con alguien de mi edad de 16 años menor que el? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso no tiene nada que ver con que loa persona tenga trauma o no, lo importante aquí es que te guste, lo demás sobra. No existe ningún estudio sobre el tema que diga que personas mayores buscan personas jóvenes por traumas, o viceversa.
Así que tranquila y disfruta de tu novio.