¿Por qué actúas de esa forma?

Hola:
Mira, me resulta vergonzoso y poco serio, que te consideres experto en temas tan importantes como la Salud Mental, estás haciendo daño a muchas personas. Pues tus respuestas carecen de profesionalidad, y claro la pobre gente te puntúa y acepta tus consejos.
Me has hecho una pregunta incoherente, te la he contestado por educación, aun sabiendo quien eras.y después has tenido la desvergüenza de decir que no me tomado el trabajo necesario.
Me da pena por ti, pero más me preocupa por los usuarios. Lo que tu haces no es ético. Ojalá no existan más personas como tu en este sitio, porque la gente confía en nosotros
Por último, lo mínimo que se pide a una persona que orienta, es que se sepa explicar y no cometa los "horrores" de ortografía que tu comentes, lo cual habla de tu falta de instrucción.
Por favor, estudia y preparate, te hará bien a ti mismo, no seguir engañándote.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como toda perosna ética acudo a personas que tienes que saben más de mi te queibosas los conocimientos los tengo tengo estudis en le instututo nacional de psiquiatría el mejor de mi país pero ovio no puedo ir a decirle con las personas que estoy lo que tengo es de ética el no mesclar lo laboran con lo personal, cuando no se las cosas que me preguntan le pregunto a mi medico tratante por que el me esta enseñando lo básico de la psiquiatría y la psicolodia, el sabe de mis problemas soy una perosna enferma pero no por eso andaré con mi letrerito de tengo problemas emocionales con lo que aprendí en este curso y lo que aprendo en mis terapias me ayuda para ayudar ala gente que lo necesita hasta el momento nadie se ha quejado de mi si lo se que tengo una pésima ortografía pero se que no soy perfecta
Hola:
No me refería en absoluto a tus problemas emocionales, los cuales no vienen al caso, la ética profesional es ser consciente de nuestras limitaciones académicas
Nadie es perfecto, ni se trata de juzgar tu salud, ni muchísimo menos.Es un tema que tiene que ve con la responsabilidad ante los cientos de usuarios que consultan.
Si bien internet es un medio donde el anonimato es lo habitual, no por ello, debemos permitir que el nivel de nuestras respuestas lleve a confusiones sobre nuestra profesión.
En fin, tampoco es mi intención llevar esta discusión más allá de estos términos.
Saludos
Por eso mismo te repito cuando no se las cosas consulto a mis superiores ovio que si es para ayudar ala gente no creo ser ala en las categorías donde soy experta de otra manera no me mandarían preguntas y me calificarían bien.
Lindo día
Lindo fin de semana