Ansiedad

Buenas, empiezo a contar mi caso. Hace un mes tuve una crisis de ansiedad en mi puesto de trabajo, ya que el problema viene de ahí, cada vez que oigo el teléfono me asusto y creo que me llaman ellos, tengo pesadillas todas las noches con mi jefa, no soy capaz de hablar con mis compañeras, cada vez que voy al medico me tengo que medicar por miedo a que me el alta.
Como habrá entendido mi problema viene por mi trabajo pero ya no estoy allí, y sigo igual, picores en las manos en los pies, palpitaciones, tartamudeo, presión en el pecho. Me han dado cita para el psiquiatra el mes que viene, pero se que necesito ayuda, mi vida personal se ha hundido, no soporto las aglomeraciones, me da miedo salir a la calle, mi pareja no sabe como ayudarme. ¿O es que nadie puede ayudarme? Me siento en medio de un gran agujero, siento que todo se me viene abajo, por favor ayúdenme.
Gracias desde ya por su ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Consulta esta web, creo que podrá ayudarte bastante:
http://crisisdepanicoyansiedad.blogspot.com/
Animo y suerte!
(No olvides votar al cerrar la pregunta.