Duda sobre el consumo de diazempam, femproporex 20mg/6mg y femproporex y el control de la ira

Hola, últimamente me he analizado mucho y me doy cuenta de que involuntariamente agredo a mi pareja verbal y en 2 ocasiones físicamente, un segundo después de hacerlo me arrepiento muchísimo y es ahí cuando me doy cuenta de lo que hice, me irrito muy fácilmente y sin ningún motivo grave, y una vez que ya estoy enojada es como una bola que crece y crece hasta que explota en cuestión de segundos, no lo puedo controlar, no controlo lo que digo y siempre termino acertando en cosas que más hiren a la gente, pero no es por que realmente lo piense así, solo es por que se que les daño en ese momento, no por que piense eso de ellos. Desafortunadamente siempre es a las personas que más quiero a las que más lastimo, mi madre murió hace 4 meses no tuve la oportunidad de cuidarla ni de estar en su funeral siquiera por que yo vivo en europa con mi esposo que es europeo todo paso muy rapido cuiestiom de 2 semanas y fue una muerte repentina y mi familia vive en america del norte.
Tengo diariamente sueños en donde aparece mi madre y no la veo bien la veo preocupada, y mi familia también, siempre tengo pesadillas, me angustia seguir lejos de mi familia, mi esposo es muy bueno y no quiero hacerle daño por culpa de mis problemas. Tengo cansancio todo el día, me duele la espalda la cabeza los ojos y nunca hago lo que me tenia previsto, estoy aprendiendo una lengua extranjera por obligación ya que la lengua de el país donde vivo no es la mía y me cuesta mucho ir a los cursos y aprender hay días que no quiero despertar, me he convertido en una persona muy insegura e infeliz ya que tampoco me he podido desarrollar laboralmente, cuando salimos o hay una oportunidad de tomar siempre termino tomando de más, me han entrado una ansiedad intensa por fumar cannabis lo cual hacia hace unos años atrás esporádicamente, pero me he detenido y no le hehecho por que ya no me reconozco. Como no es mi idioma en el país en el que vivo me cuesta ir a un psicólogo y hablar, estoy bajo un tratamiento de diazempam, femproporex 20mg/6mg  1 al día más femproporex de 10mg 1 al día esto para controlar mi peso, lo cual tampoco ha funcionado mucho, este tratamiento lo llevo desde hace un par de años con algunas pausas . Si alguien puede decirme algo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que te pasa es que tienes una depresión con ansiedad, la muerte de un serquerido siempre es muy traumática y en tu caso ni has podido despedirte. Esa rabia interna que no puedes controlar es un síntoma de la depresi´n, además sufres el síndrome de adaptación, que es cando una persona se traslada de vivir de su pas a otro.
Por otra parte las pastillas para adelgazar están empeorando tu cuadro, tienes que ir a un psicólogo urgentemente, no puedes sehuir así, tu sola no podrás salir de este infierno interno que sufres y al final vas a destruir tu relación a ti misma, hazme caso por favor ve urgentemente a un psicólogo, hazlo por ti y por tu fsmilia.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más ya sabesdonde estoy.
Muchas gracias por haber tomado tu tiempo "escucharme" yy responder la pregunta. Honestamente estaba esperando la respuesta ya que he sentido angustia todos estos días, pienso que no puedo ir al psicólogo, yo no hablo francés, y vivo en francia, así que no se como seria la consulta, no tengo más que a mi esposo en este país, pienso que tal vez debería volver a mi país y tomar un tratamiento psiquiátrico allá, pero mi esposo no quiere que me valla y lo comprendo, para el sera abandonarlo, de hecho por eso han sido algunas de nuestras peleas. Muchas gracias por tu tiempo nuevamente. Saludos cordiales.
No hac e falta que tu hables francés, el que tiene que hablar español es el psicólogo, mira yo tengo en la consulta personas que solo hablan ingles o francés, y yo hablo los dos idiomas así que te aseguro que en francia haypsicólogos que hablan español o psicólgos españoles que viven en francia. Que tu marido llame al colegio de psicólogos de vuestra ciudad y pida un psicólogo que hable español seguro que lo hay, puuesto que tengo una amiga mía que se fue a a alemania y es psicóloga y ejerce allí, y así es en toda europa y más en Francia que hay zonas catalanas aisladas dentro del territorio francés.
Dile a tu marido que se mueva y haga las gestiones pra procurarte un psicólogo que hable español.