¿Enamorada o obsesionada?

Tengo 22 años. Hace 8 años conocí a un chico 2 años mayor que yo por Internet. Hicimos amistad muchos años pero a mi comenzó a gustarme. Hubo un tiempo como a los 5 años de conversar en que nos coqueteábamos mutuamente y no se porque razón comencé a mentirle sobre mis relaciones amorosas. Le contaba que terminaba, que conocía personas, que tenía aventuras, que regresaba con mi pareja, etc. Siendo que nunca termine con la pareja con la que estaba. El quería conocerme y yo siempre me negaba sinceramente porque me sentía insegura y ambos nos habíamos idealizado mucho. Pero teníamos una amistad muy padre, platicábamos mucho por teléfono y por Internet y hasta nos confesamos gustarnos aunque nos pareciera una locura
Cuando finalmente nos conocimos yo seguía inventando que no andaba con mi pareja (con la que he estado 6 años) y aparte me gusto mucho más y el me dijo lo mismo. Salimos varias veces pero después de verdad termine con mi pareja y esperaba que el estuviera ahí para apoyarme y yo imaginaba intentar una relación con el.
Pero el se alejo sin decir nada y yo pensé que le había pasado algo. Después volvió a contactarme y supe que en realidad ahí estuvo todo el tiempo sin que le pasara nada y que se alejo por celos de mi ex pareja lo cual me desilusiono porque sufrí mucho esos meses. Discutimos y ya no he sabido de el.
Le mando correos diciéndole que estoy dolida por su actitud tan egoísta pero luego le mando otros diciéndole que lo extraño. No puedo dejar de pensar en el todo el día, incluso antes de dormir desearía soñar con el, nosotros. Imagino cosas, escucho canciones y pienso en el, quiero escribir en mi blog y el es el primer tema en mi mente, imagino situaciones: que nos encontramos ocasionalmente pero lo peculiar es que siempre me imagino como no soy, sino como me gustaría ser y no lo soy por muchas limitantes en mi casa. Me imagino más delgada, muy culta, inteligente y cosas bien ideales.
A veces me siento muy reprimida y quisiera ser como la mujer que el veía en mi. Ayer me la pase pensando tanto en el, pensando en como hacer para hablar con el de nuevo, en desear que el me buscara y que se me fue todo el día en lo mismo.
Me siento rara y no entiendo si actúo así por obsesión o porque me enamore de el. Para esto acabo de regresar hace un mes con mi pareja de muchos años.

1 Respuesta

Respuesta
1
En todo enamoramiento siempre hay un punto de obsesión; piensa que también al no haber llegado a formar una relación de pareja con él, ha quedado el deseo sin realizarse, por lo que se aumenta el "enamoramiento". Si, además, vuelves con tu pareja cuando sigues pensando en el otro, no creo que te venga nada bueno, ni con uno ni con otro. Debes pensarlo bien, no volver con tu pareja porque estés sola sino porque realmente quieras apostar por esa relación y olvidarte del otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas