Tristeza que mata

Hola
Disculpen la molestia, pero ya no puedo más, últimamente estas rachas de tristeza que aparecen de la nada son más frecuentes, es muy raro me siento sola y vacía cuando la realidad es que no lo estoy hay mucha gente que me aprecia, pero no puedo evitar sentir eso y muchas ganas de llorar y no hacer nada de undirme en mi cama y no salir de ahí nunca.
Espero me puedan ayudar.
Gracias por tomarse la molestia en contestar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto duran las rachas de tristeza? ¿Cuándo fueron las tres últimas? ¿Van en aumento porque duran más o también en intensidad? ¿Qué haces cuando las tienes?
Te contestaré rapido, es que si pones la pregunta en el tablón a veces no tengo tiempo para mirarlo sino solo de responder a quienes me preguntan directamente a mi. Hoy hice un repaso por el tablón y encontré tu pregunta, a la que nadie había contestado.
Pues a veces solo uno o dos días o inclusive una semana,
mmm las tres ultimas en abril en marzo en febrero, es difícil darte fechas exactas ya que como llegan se van pueden estar una semana y sentirme feliz una semana o dos y volver a caer o estar feliz un mes y dos perdida en la tristeza.
Van en aumento en hambas cosas duran más y son más intensas.
mmm últimamente he dibujado para intentar sacar lo que siento antes no hacia nada ahora platico con mi novio.
Espero aquí sea donde devia responderte :S
Me olvidé preguntarte qué tal duermes; ¿Y los días que tienes esa tristeza duermes igual?
También necesito saber qué edad tienes y qué haces, con quien vives,... En estos momentos ¿se avecina algún cambio en tu vida? Como acabar los estudios, por ej, o alguna otra cosa...
¿Además de la tristeza hay algún otro "síntoma"?
¿Cuándo tienes la tristeza dejas de hacer tus obligaciones o sigues haciendo vida normal?
Hola!
Antes que nada permíteme agradecerte por tomarte la molestia de contestarme...
Por lo regular sufro de insomnio ( creo que así se escribe :P) pero cuando estoy triste solo quiero dormir.
Tengo 24 años, vivo con mis padres, mi hermano su esposa su hija y mi hermana; mi hermano es menor que yo y mi hermana mayor.
Algún cambio pues según yo no, ahora me encuentro estudiando el segundo semestre de la carrera en artes visuales.
Pues estas ultimas veces siento un hoyo en el estomago no me da hambre siento pesades, sueño y muchas ganas de llorar.
Cuando me da tristeza no puedo consentrame en lo que tengo que hacer, a demás últimamente mi concentración no es la misma...
Todos los síntomas que me relatas indican un trastorno depresivo: la tristeza, el llanto, la desgana, la falta de concentración, trastornos del sueño... también parece haber algo de ansiedad (ese hoyo en el estómago), lo que es muy normal.
Lo primero que te aconsejo es que visites a tu médico o a un psiquiatra, puede que te venga bien tomar algún antidepresivo suave, sobretodo para regular el sueño y atemperar las rachas de tristeza.
Lo segundo, revisa tu vida. Los síntomas tienen también una función general de aviso, de que quizá algo no marche bien, no vaya por el camino adecuado. De ahí mi consejo de revisar tu vida, tus objetivos, tus comportamientos, tus anhelos,...
No te preocupes, pues este trastorno ya sabes que es muy normal en estos tiempos, casi es una especie de "epidemia", pero tampoco lo dejes.
Ánimo y suerte
Te agradezco mucho la atención que tomaste y creo que si visitare a un psiquiatra por que ayere me dio un ataque de ansiedad que casi me volvía lok.
Mil gracias...
Un saludo, que estés de maravilla.