Nervios

Cuando algo me afecta se me ponen nervios al estomago y me hace sentir mal, se me quita el hambre, sensación decansancio, duermo mal y malestar general... Cuando me pasa esto me dan tratamiento de larga duración... Para ansiedad... No hay algún tratamiento que me lo tomaro mientras tengo las molestias de los nervios en el estomago y dejarlo cuando ya estoy bien, y si me vuelve a pasar pues volver a tomármelo... Me refiero en periodos más cortos...

1 Respuesta

Respuesta
Pareces tener algún tipo de trastorno de ansiedad. Esa condición a veces se controla muy fácilmente con tratamiento de corta duración, y solo repite mucho tiempo después. En tu caso parece ser un poco más persistentes los síntomas, por lo que parece que requieres un tratamiento más prolongado y explorar si hay depresión, y otros trastornos asociados.
Lamento no poder indicarte ningún mediamento por esta vía, ya que no sería ético, y creo que es ilegal recetar por internet. Sin embargo, te recomiendo que acudas a la consulta de tu psiquiatra y explícale que tu síntomas son muy persistentes, y te seguro que tomará las medida necesarias para que esos nervios en el estomago se disminuyan