Amor no correspondido

Hola:
Soy una chica de 24 años que nunca ha tenido suerte en el amor. Me he enamorado de bastantes chicos, pero ellos no han sentido lo mismo por mi. Yo me hago muchas preguntas: ¿Por qué? ¿Sera por mi apariencia de niña buena? Por mi timidez ( y luego dicen que no da problemas la timidez)
quiero sentir lo que es amar y ser amada, quiero senitr lo que es una relación sexual, en fin, muchas cosas. Parece que todo el mundo puede tener esa experiencia y yo no. Es que ni siquiera un rollo ni nada.
Ya empiezo a sentirme un poco quemada porque sentirme tantas veces rechazada y sentir que no te quieran como algo más, ¿nunca? Temo que, si llega algún día el amor, este tan cansada que no sepa apreciarlo. Quiero sentirme viva! Me hago muchas rpeguntas y no encuentro respuesta.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Que difícil debe ser para ti sentirte y pensar como lo haces. Me aperce que lo principarl y FUNDAMENTAL, es que empieces a quererte, elegirte, sentirte más segura y cómodo contigo, ese es el prime paso para que la gente se detenga a mirarte y, en el mejor de los casos, se quede contigo.
Si andas por la vida, tratando de pasar sin ser notada, por tu timidez, es obvio que no te van a registrar y menos preguntar por ti, entiendes.
Es necesario que trabajes en un cambio de actitud, pero no para transformarte en una femme fatal o una come-hombres, porque a la larga eso también se ye hará sentir sola y, para peor, usada, no respetada, etc.
Muchas veces, las personas necesitamos una ayuda terapéutica para salir de las situaciones conflictivas y/o repetitivas en nuestra vida; alguien/algo que nos ayude a salir de ese callejón en el que nos esforzamos en quedar atrapados (porque esto no sólo le sucede a las mujeres, también le sucede a los hombres, por eso, es todas y todos).
Muchas veces pensar en un cambio asusta, pero si esto que vives, ya te hace sufrir demasiado..., me parece que es hora de un cambio profundo en ti, y eso te lo da la terapia, cambiar de look (por fuera y por dentro, obvio), hacer cosas que te agraden, distiendan y diviertan, A TI, no al resto o sólo al resto, debes empezar a valorarte y respetarte, de lo contrario, seguirás dándote contra esta pared que cierra el callejón en un permanente desconsuelo, engaño e indeseados finales para las relaciones que intentas iniciar.
Esto no quiere decir que el próximo hombre vaya a ser el definitivo, para toda la vida, eres joven y debes centrarte en ti en elegirte, para que otros también te elijan y puedan y quieran compartir contigo, si no eres tu centro, si no te eliges, qué pueden ver de interesante los demás en ti, tu tienes que dejar una huella en la vida, en los demás, no ser una simple expectadora de la vida, intentando vivir de sueños, DESPIÉRTATE, ya es tiempo, tu tiempo.
Piénsalo, aquí estaré para lo que necesites. Un abrazo y trata de mimarte un poco, eso también ayuda.
Respuesta
-1
Pregunta a la gente que te conoce a ver que piensan que ocurre, y una vez lo identifiques debes cambiarlo