Mi novio no se lava

Hola,
Soy una chica de 35 años que vive con un hombre de 45 años que tiene poco interés en lavarse, ha llegado a acostarse holiendole los pies, con restregones en los calzoncillos incluso ha llegado a manchar la cama.
No se compra nada de ropa, se afeita solo muy de vez en cuando, ya sé que los hombres no se lavan tanto como nosotras pero esto es muy duro porque a veces llega darme hasta asco acercarme a mi pareja, quisiera saber como puedo conseguir que se interese un poco más por el aseo personal.
Saludos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, claramente el primer paso es hablar con el. ¿Ya hablaste con el sobre este aspecto y sobre el hecho de que te gustaría que se preocupara un poco más por su aseo personal? Si no has hablado con el pues es imposible que el pueda cambiar o mejorar en este sentido.
Esa es la única y mejor recomendación que puedo darte, piensa y escoge un momento adecuado para decírselo, díselo de la forma más amable, diplomática y porque no tierna posible, e incluso propónle alternativas como bañarse juntos todas las noches antes de acostarse, etc etc.
Estoy seguro que si lo abordas de la manera adecuada la situación puede mejorar.
www.DoctorAyuda.com