Afefobia

Hola,
¿Me podrías decir algún ejercicio para hacer con mi novio y ayudarle a superar la afefobia?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para superar la afefobia es necesaria la participación directa de la persona afectada y su voluntad de superarla esto es posible con algunos ejercicios físicos y mentales que abarcarían un espacio no disponible por esta vía, si quieres contacta conmigo a través de : [email protected] y gustosamente podré ayuydarlos, no temas que noes una secta ni nada de eso, es solo un nombre ara un correo.
Ya sabes te espero para poder solucionarles este pequeño contratiempo