¿Bisexualidad?

HOLA, soy una chica de 20 años con un noviazgo estable. Llevo 1 año y 10 meses con esta relación... Pero el ultimo mes, me ha estado llamando la atención una chica, que tiene rasgos masculinos y por defecto ella es homosexual. Nunca me había sucedido una confusión así... Pero si he tenido contacto con amigas, aunque no pasa de un beso pero estoy dispuesta también a acariciarles los senos y que ellas también lo hagan.
Una ocasión llegue a "confundirme" con otramujer pero nunca fue como esta ocasioon. Ahora este chica me llama la atención como si fuera algún otro chico:O estoy confundida
¿Seré bisexual? ¿O qué significa? Espero que me ayudes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu situación hay tres consejos que puedo darte por ahora, primero, aunque entiendo que te sientas confundida, y es algo normal, NO debes sentirte mal por esa confusión o por el hecho de que sientas que puede gustarte una mujer, tus preferencias sexuales no las puedes "escoger", así que si alguien del otro sexo te gusta y sientes algo de atracción pues sin importar si eres o no bisexual, debes estar tranquila y no preocuparte al respecto. Cualquier tendencia sexual, sea hetero, homosexual o bisexual NO es una enfermedad, y NO tiene porque generarte problemas en tu vida o infelicidad, es simplemente una elección que tienes y que puedes disfrutar plenamente.
Segundo, mencionas que has tenido algunos contactos previos muy ligeros con amigas, piensa en esas ocasiones si esos contactos te gustaron, si por lo general has sentido atracción por otras mujeres -decías que antes pero no como en esta ocasión-, o imaginate teniendo algo un poco más allá con alguna de ellas, ¿cómo te sentirías? ¿Crees qué te gustaría? ¿Qué te haría sentir bien? Se que no son preguntas nada fáciles, pero te pueden ayudar a identificar si es algo temporal o si realmente te gustaría experimentar una situación con alguna mujer.
Finalmente, trata de buscar apoyo de un profesional, estas situación de confusión de la identidad sexual son más comunes de lo que crees, y aun más a tu edad. Así que el apoyo de una persona que no te juzgue y que te pueda escuchar es vital en este momento, para que puedas contarle lo que te sucede y puedas decidir si experimentar ese otro lado de tu sexualidad o simplemente continuar como estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas