Fuera de mi control

Hola: me podría alguien decir porque no puedo controlar un auto después de 50 leccines e perdido mi examen practico, porque entro en un estado de ansiedad terrible, siempre estoy desorientada y aun después de tanto practicar olvido muchas cosas, ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona necesita un tiempo de aprendizaje para cada cosa. Para conducir los chicos suelen tardar menos que las chicas, pero aún así no creo que sea una exageración el número de clases que llevas y sólo has suspendido un examen práctico, hay personas que lo suspenden muchas y muchas veces, pero al final te lo sacas. Intenta ir tranquila y fundamentalmente no exagerar el suspenso ni las lecciones que llevas, cada persona como te digo necesita su tiempo. No te presiones tanto y lo lograrás.