Sueño de adolescente

Hola, mi nombre es Adriana, tengo 30 años, le escribo porque he tenido un sueño de cuando era más joven, seria desde los 13 años más o menos que he venido soñando que estoy en el techo de una casa y salto, pero ese salto es tan elevado que alcanzo a pasar dos calles, cayendo justo frente a un charco de agua y en frente de mi esta parado un niño vestido muy formal con un esmoquin negro y su camisa blanca y yo caía justo en frente de el pero nos separaba ese charco de agua, este sueño lo había estado teniendo en repetidas ocasiones y sin variar nada, siempre soñaba lo mismo hasta que deje de hacerlo pero siempre ha estado en mi mente el saber su significado, porque soñaba tan repetidamente este sueño y justo ayer se me vino a la mente pues a principios de este mes le festejaron los 86 años a mi abuela, y le hicieron una fiesta muy bonita y mi suegra le regalo a mi hijo exactamente el esmoquin que yo de pequeña soñaba, pero lo curioso es que no me había dado cuenta hasta ayer que lo estaba planchando y lo colgué para abrochar los botones y me acorde de ese sueño, y pensándolo un poco más, el niño que estaba frente a mi tendría la edad que mi hijo tiene ahora 4 años,. ¿Qué significara esto? Agradezco de antemano su tiempo a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Es muy interesante tu sueño, ignoro si desde esos tiempos "soñabas" con tener una familia o tener hijos, porque en cierta forma tu sueño define la entereza y el carácter para manejar una familia, cosa que es de las más admirables en esta vida, el dar saltos gigantes habla de empuje y fuerza para ir a donde quieras, el niño que ves enfrente de ti puede ser los proyectos nuevos que la vida te presenta y que ademas vez muy "elegantemente", tal vez quiera decir que esos proyectos los veas con muy buenos ojos, de manera tranquila y formal, el agua es vida como dicen, es alimento y renovación, el limpieza y pureza, tal vez quiera decir que necesitas tomar los recursos necesarios para tomar los proyectos que están enfrente de ti, alimentarte de aquello que te hace bien para alcanzar lo que quieres y te propongas. Si hoy comparas lo que soñabas con lo que ves hoy tal vez tu mente te indica que eres capaz de alcanzar tus sueños.
Muchas gracias por su tiempo y su respuesta. Me ha dado usted una respuesta que me ha realmente soroprendido, uno con su ignorancia, siempre piensa lo malo, lo contrario para su persona, pero al leerla y analizarme creo que tiene usted toda la razón, siempre he sido una mujer de empuje, con sus miedos y paradigmas mentales y hago más bien hacia las cosas más difíciles para mi solo para demostrarme que sì podía, pero ahora que ya no trabajo y me dedico solamente a la casa, mi esposo y mi hijo, se ha vuelto todo monotomo y no es que no los adore, ellos son todo para mi, pero siento que no es el mismo empuje que tenia cuando más joven. Sinceramente, gracias por su apreciable tiempo. Saludos...