Ansiedad

Quisiera saber de que manera puedo controlar la ansiedad especialmente en relación a comer, ya que, a pesar de que debo bajar de peso no logro dejar de comer cosas ricas.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco graciosa y a la vez insegura. Hay muchas cosas con las que puedes dejar de comer en exceso, recuerda que siempre debes comer, así hagas dieta, pero debes alimentarte porque si no comes podrías sufrir de anemias o enfermedades de los glóbulos rojos o blancos en la sangre y debilitamiento de la glicemia, en fin, debes comer lo normal, pero elimina las grasas, has ejercicio, no comas en exceso. Espero que no fumes porque una de las cosas que más ansiedad da, es el cigarrillo aparte de que es sumamente perjudicial para la salud como tu mismo debes saberlo. En caso de que fumes podría recomendarte que lo controles y trates de dejarlo poco a poco, porque es muy difícil salir de el, y bueno también ayuda mucho comer cosillas dulces como caramelos de menta o fresa, y cuando tenga ansiedad de comerte algo, metete a la boca una goma de mascar de cualquier saber que contenga o no azúcar, o tienes otra opción y es comer barras de fibras que no engordan, o chocolates de dieta, tantas opciones... aquí estamos...