Celos

Me interesa saber cuál es la fuente originaria de los celos, la raíz, para así poder entender este angustioso sentir que trato de controlar pero que muchas veces no puedo.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es pedro, tu pregunta tiene una respuesta lógica, es algo psicológico, porque sobreentiendo que con tu pareja pasas unos momentos muy placenteros y cuando ves la posibilidad de que otra persona te quite eso, tu mente razona que no hay que forma que esa persona t quite el places que tienes y vas a hacer todo lo que este a tu alcance para impedirlo actuando de determinadas maneras.