Problemas con el sueño

He tenido unas cosas raras, pero me ha ocurrido de vez en cuando no siempre. Cuando empiezo a dormir sentí como si mi alma estuviera saliéndose y se levantaba y veía como una luz blanca y sentía que mi cuerpo me pesaba, ¿que es eso? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los sueños no los podemos controlar. Lo más probable es que en tu inconsciente quedara alguna imagen de la vigilia que te haga volar a por el estilo. Estas cosas son TOTALMENTE NORMALES durante el sueño.
Yo también reía y hablaba sobretodo de más joven. Con el tiempo a mi me ha pasado completamente. Creo que a ti te ocurrirá lo mismo.
Ánimo. Espero haberte ayudado. Si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo.