Orina

Hola, soy un hombre de 43 años. Normalmente no tengo problemas al orinar, pero cuando tengo que ir algún sitio que se que durante algún tiempo no voy a poder ir al baño, intento vaciar la vejiga y voy al baño cada 30 minutos, pero sucede todo lo contrario que cuanto más se acerca la hora de partir más ganas tengo, y tengo que parar en algún sitio para ir al lavabo y orino abundantemente por lo que no creo que sea la próstata. Creo que si comprara algún medicamento sin receta medica me ayudaría.si sabes de alguno dímelo, gracias.

4 Respuestas

Respuesta
A reserva de tener mayor información, parece ser psicológico tu problema. ESCRIBE A. [email protected] y seguimos la platica.
Respuesta
Lo siente pero no soy doctor, sino psicólogo; si es porque te pones nervioso o te obsesionas te convendría algo suavito teniendo en cuenta que que no es algo orgánico, ni tampoco muy grave; te recomiendo la pasiflora, valeriana, melisa.. que puedes obtener en herbolarios e incluso en farmacia sin receta; te ayudarán a ir más tranquilo a los sitios y por tanto desbloquear esa vejiga.
Respuesta
Hay una relación refeja entre la mente y la emisión de orina, gran parte de los estudiantes frente a un examen les aumenta la frecuencia y la cantidad de orina
es exactamente lo que te pasa a ti, es algo fisiológico que no obedece a ninguna patolgia
por lo que puedes quedarte completamente tranquilo
Respuesta
Me parece que tienes problemas de ansiedad. Anticipas que no vas a poder orinar y ello pone en marcha todo un sistema nervioso que hace que tengas muchas ganas ( polaqiuria, que es un sñintoma de ansiedad) . No creo que sea la próstata. Este trastorno es fácil de revertir mediante algunos antidepresivos, no muy fuertes, de tipo ISRS. Hay que cortar el círculo vicioso por el cual anticipas que no vas a poder orinar y entonaces te entarn más ganas. Podrías acabar difiriendo visitas o salidas de casa. He tenido algunos casos similares y han funcionado muy bien con este tipo de fármacos. Te aconsejo que acudas a un psiquiatra experto en enfermedades psicosomáticas.