Gránulos en la orina

Cuando voy terminando de orinar o el momento final de la micción, me refiero a
Las últimas gotitas, boto unos granitos o gránulos de color rojo (más o menos
Como se ven los granos de azúcar granulada).
No tengo dolor ni dificultades para orinar, el chorro es normal, sólo al final
De la micción siento como una pequeña quemazón muy pequeña en el vientre bajo.
Yo pienso que podría deberse a una irritación por la eyaculación, no sé.
Soy un hombre de 39 años, deportista, troto todas las semanas, y voy al
Gimnasio 3 veces por semana, me mantengo en buen estado físico, me cuido con
Las comidas, mido 171 cms y mi peso es de 67 kilos. No tengo problemas con los
Riñones nunca los he tenido, así que descarto esa tesis.
Pregunta: ¿Puede qué estos granitos de color rojizo sea sangre?
Una vez tomé uno de estos granitos para verificar su consistencia y es como si
Aplastara un grano de azúcar, es decir no es blando.
Pregunta: ¿Puede deberse a la masturbación, es decir, eyacular demasiado, que
¿Irrite el sistema por dentro?

3 Respuestas

Respuesta
Es algo un poco raro por lo que te aconsejo que hagas un análisis de orina completo en un laboratorio
Respuesta
No te preocupes pero pienso que puede ser algo referente a la próstata.
Te sugiero que vayas con un urólogo para que te cheque.
Gracias por la respuesta. Más específicamente, que piensas que puede ser, ¿según tu experiencia?
Gracias.
No se mucho de eso pero me preocupa que los gránulos sean de color rojo. Podría ser sangre.
¿Te has hecho análisis de orina? A lo mejor eso nos da algún parámetro. Se llama EGO, Examen general de orina.
Puedes comparar tu mismo si tus valores están dentro del rango normal.
Suerte
Respuesta
El color rojo de los gránulos en la orina puede tener diversos orígenes, incluyendo algún alimento o medicamento.
Para poder extenderme, favor de escribirme a: [email protected].