Llevo mucho tiempo sin orinar bien.

Ojalá m puedas ayudar con esto porque he acudido a un montón de médicos y nadie sabe decirme nada.
Mi problema es el siguiente:
Hace 7 meses aprox. De repente tuve un dolor en la zona baja del abdomen, yo diría que fue en la vejiga, noté como un tirón, yo diría que fue en la vejiga pero no lo se porque por esa zona se encuentra el útero también, el caso es que después de ese dolor ya no podía orinar bien, orinaba cada 2minutos un chorro muy muy débil y me quedaba siempre con ganas de orinar más pero no se por qué no podía.
Después de esto cada día que pasaba me sentía más hinchada, se me empezó a hinchar el abdomen, empecé a tener problemas de estreñimiento( las heces eran blandas pero no podía expulsarlas, horrible...).
Estuve yendo a médicos y me hicieron análisis de orina, ecografías, urografía, citología de la orina, tac.. Y me salió todo bien. Me recomendó el médico que comprara un orinal para observar la orina, y hace unos 4 meses, después de orinar miré y vi un trocito de algo que parecía corcho de color marrón y había también en el orinal unas cositas que brillaban como si fueran purpurina de color plata. Llevé a analizar el trocito ese de corcho y me dijeron que era un pequeño cálculo compuesto de: oxalato cálcico, urea, amónico- magnésico(o algo así). El caso es que después me hicieron otra urografía y no se vio nada.
Ahora todavía sigo hinchada, se me hinchan las piernas, yo creo que de líquido. No como ni bebo agua casi nada porque siento mucha tirantez en el abdomen, sigo con el estreñimiento ese blando, se me hace mucho gas siempre y me cuesta expulsarlo, es como si tuviera el cuerpo cerrado y no puedo respirar hondo ni tampoco bostezar, esto último es muy molesto! A veces orino más o menos bien y otras siento como un tapón a ambos lados de la vejiga y sale un chorrito débil ¿qué me pasa?
Si se supone que era un cálculo renal y ya lo expulsé ¿por qué sigo con los mismos síntomas que al principio? De verdad que ya no se que hacer... Porque en las pruebas no me salen cálculos pero yo sigo igual!
Tengo que decir que yo antes de que me pasara todo esto no bebía nunca agua comucho un vaso al día y a vces ni eso y además tenía la mala costumbre de aguantarme la orina apretando hacia dentro porque no me gustaba orinar en sitios públicos y siempre me esperaba a llegar a casa y acababa con un dolor de vejiga horrible, ahora ya no hago eso, en fin de los errores se aprende..
¿Qué me puede haber pasado? ¿Puede ser que haya tenido alguna contractura en algún músculo de la vejiga? ¿O quizás arenilla en los uréteres que se haya quedado estancada? ¿O qué tenga cálculos tan pequeños en los riñones que no se vean? En fin.. No lo se.. POR FAVOR NECESITO QUE ME ACLAREN UN POCO ESTO!

1 respuesta

Respuesta
Es muy complicado lo tuyo, pero por lo que estoy viendo es algo con los riñones, que no estan drenando bien el orín. Tendrías que ir, según lo que me parece a mi a un especialista, si ya agotaste todos los estudios que un ginecólogo te dio para realizar, vas a tener que ir a un NEFRÓLOGO o algún especialista parecido, que atiendan el sistema renal...!
Muchas gracias, es el especialista que me falta por ver! Yo también pienso que son los riñones.., gracias de nuevo! Ya le diré si acertó!