Próstata infalmada

Tengo un problema en mi cuerpo no se que sea creo que es próstata inflamada tengo 41 años pero voy a orinar bien no me levanto en la noche pero tengo una inflamación desde hace mucho en la ingle del lado derecho ariba cundo voy a orinar me empieza a doler y sentó que debo de ir pero orino bien y se me pasa cuando estornudo me duele tengo que doblar la pierna creí que era el refresco y lo deje de tomar pero toda vía sigue ahí la inflamación gracias por tus comentarios... Y ayuda...

1 respuesta

Respuesta
La próstata esta debajo... digamos de los testículos (Desde el recto, hasta el pene).
Tienes una inflamación de la próstata (Hipertrofia, suele ocurrir con más edad, o con uso de algunos medicamentos, pero también con carcicomas (No digo que lo tengas).
La inflamación de todo tejido significa que algo va mal, si se acompaña de una inflamación de la ingle, dado que es unos de nuestros ganglios linfáticos, significa que no va bien el tema.
El estornudo no significa más que un choque que puede anular sensaciones, como el dolor, e incluso personas que tenían un orgasmo con un simple estornudo (El cuerpo humano es complejo, pero el sistema nervioso muchísimo más complejo).
Mira un buen urólogo podría darte tu pregunta, si no fuese de esa manera el medico internista podría llegar a la conclusión que deseas, pero ningún medico sin ningún trato paciente-medico en persona, solo puede hacer conjeturas, que en un momento dado te pueden confundir más.
Visita a el medico especialista, y te aclarara tus dudas, espero que todo vaya bien (Estoy seguro) pero me gustaría que me informaras de lo que te han dicho.
Un abrazo (Y seguro que no es nada grave).
Saludos belhadia
Te agradezco mucho tu comentario creo que iré con un urólogo ya que me temía que fuese algo peor y me daba temor que me pudieran decir que era algo maligno o cáncer, Tal vez si sea una inflamación de la próstata pero descarto que sea debajo de la ingle o ganglios linfáticos ya que la inflamación esta arriba de los genitales del lado derecho estando sentado no lo noto pero cuando estoy parado de el lado derecho se ve inflamado me explico me toco y me duele o manejo mi auto y como estoy frenando me incomoda pero cuando siento ardor o picazón en esta parte tengo ganas de ir al baño pero voy y orino perfectamente si te sirve de algo esta explicación te agradezco mucho lo que me has dicho.Mucho éxito en tu carera saludos cordiales.
Seguro que no tienes nada grave.
Un gran abrazo.
Gracias por tu información me ha cérvido mucho es de gran utilidad pondré en práctica el hecho de ir al urólogo es un compromiso que haré con trigo gracias