Cabreo

Hola a todos/as; soy Ndopico el psicólogo que encabeza este apartado;una chica de enfermería me ha hecho unas preguntas de psicología para un examen; yo no las sabía todas pero le contesté en la medida de lo posible correctamente a tres de las cinco consultando por hasta tres manuales diferentes que le envié ademas en concepto de referencia; me contesta en agradecimiento que le he contestado muy mal, horrible; creo que no le he cobrado nada por mi tiempo ni a ella ni a nadie, y pierdo tiempo para contestaros lo mejor que puedo, así que en lo restante espero que seáis un poco más educados por lo menos, y si no quedáis contentos no me valoréis simplemente, de lo contrario dejaré de contestar y ya está; gracias al resto.

1 respuesta

Respuesta
Te muestro mi solidaridad pues a mi me ha pasado ya varias veces lo mismo o parecido.
Yo soy filósofo asesor, y en ocasiones la gente se dirige a mi en preguntas privadas para consultar cuestiones de medicamentos psiquiátricos o cuestiones que no se pueden solucionar sino en consulta, por lo que los remito o bien a un psiquiatra o bien les facilito información acerca de quien puede ayudarles, y una vez hecho esto, finalizan la pregunta calificándome con un 0. En fin, creo que esto no hace más que confirmar la idea de que lo que se obtiene con facilidad no se valora. Si cobráramos 60 euros por cada respuesta, seguramente nos valorarían mucho más honestamente.
Pero bueno, aquí estamos para ayudar desinteresadamente, ¿no?
En cualquier caso, te reitero mi solidaridad y comprensión.
Un afectuoso saludo
Julio González