Busco técnica de estudio que sea rápida y efectiva para poder aumentar mis notas

Tengo una pregunta que no se sera la indicada para esta área.. Lo que pasa es que estoy estudiando y tranajando y por falta de tiempo mi calificaciones en la universidad han bajado.lo que quisiera saber es una técnica para poder estudiar más rapido y que sea efectiva... Para aumentar mis notas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
En muchas universidades ofertan cursos que normalmente duran tres o cuatro horas para ayudarte a la hora de estudiar, deberías informarte si esto lo hace tú universidad.
Lo que te puedo decir es que no hay técnicas para estudiar más rápido, solo puedes ser ordenado y esquemático. Llevarlo todo al día y tener hecho resúmenes para que a la hora de estudiar no tengas nada más que hacer que estudiar.
Si en tu universidad no se ofertaran estos cursos, avisame y trataré de ampliarte yo la información.
Muchas gracias...`por la ayuda creo que lo que me falta es orden y organizarme bien. En mi universidad si ofrecen ese curso, lo voy a llevar el próximo ciclo gracias por tu ayuda