Pregunta

Estoy en tratamiento psicológico y psquiatrico, me recetaron un medicamento llamado rexer, el cual me hizo engordar 8 kilos, no me puedo permitir el lujo de engordar, no por estética si no por salud debido a una lesión de rodilla, y me lo retiraron.hoy mismo me han recetado uno llamado DECENTAN mi pregunta es ¿al leer los efectos secundarios son semejantes al anterior, pero cuando pone alteración de peso al ser un mediamento ANTIPSICÓTICO, pude causar perdida y no sobrepeso? Este es mi problema

1 Respuesta

Respuesta
No te he comprendido bien, pero creo que lo que quieres saber es si los antipsicóticos engordan; pues por desgracia, y debido a su acción antihistamínica no pretendida, si tienen ese efecto; pondera lo que te merece la pena, puesto que dejar un tratamiento antipsicótico puede traer consecuencias graves. También te digo que he observado gente sometida a tratamiento que engordó más bien por los malos hábitos de vida, el alcohol, los atracones, y el sedentarismo...