Hola

Buenos días yo otras veces ya he hablado en este foro de mi problema solo era por preguntar como podría quitármela ansiedad, me dan muchas nauseas yo creo que se me metenlos nervios en el estomago y ademas siempre estoy con contracturas el hombro izquierdo siempre lo tengo inflamado, a veces tomo lexatim y me mejora pero no quiero acostumbrar el cuerpo, estoy siempre pensando en cosas malas, me llaman y ya pienso que es algo malo yo no se si todo esto afecta luego eso tengomuchas nauseas que me imagino que son síntomas de esto, a verque podía hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para que te quites la ansiedad, sería que aprendieras técnicas de relajación y pudieras aplicarlas en esos momentos en os que empiezas a sufrir los síntomas, para cortar con ellos y que te generasen la mínima afectación física.