Ss,o,s

Hola voy a tener un hijo en 4 meses y no se como decirlo en casa ya que mis padres no aceptan a mi novia. Necesito saber por donde entrarles o como hacer para no romper la familia. Es muy urgente,,,,, el viernes es el gran día muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena!. Felicita a tu novia de mi parte. Tu eres dueño de tu vida y no son dueños de tu vida tus padres. Tus padres te trajeron al mundo y te educaron. Agradéceles siempre eso. Pero no tienes que hacer esto o aquello pensando en si tus padres lo van a aceptar o no.
Tienes que ser maduro y responsable. Tu primera preocupación ahora ha de ser hacia tu novia y hacia ese hijo tuyo que ya está latiendo y deseoso de salir a conocer este mundo.
Debes prepararte para ser padre y para ayudar a tu novia a ser madre. Te recomiendo que visites www.encuentra.com y busques en las secciones de familia y de matrimonio. Encontrarás información muy útil para la situación en que te encuentras.
También te recomiendo que consultes la sección valores/50 valores explicados. Te ayudará a afrontar mejor la vida para cualquier situación, y en concreto para dar la noticia a tus padres de la forma mejor posible.