Mala leche

Hola explico mi caso resumido, em mayo me operaron y me hicieron radioterapia por un tumor en el olfato, todo a ido muy bien pero me han quitado el olfato para siempre, pero por lo demás bien, ah¡ Tengo 27 años y estoy casada, a raíz de ahí mi madre (51 años) a emvejecido mucho mentalmente, se le olvidan las cosas, no se entera, y pienso que es mi culpa si no me hubiera pasado eso ella estaría como siempre, ¿aunque qué culpa tengo yo? '' Trabajo con mi padre y le hablo fatal y a mi madre la ignoro y me pone de los nervios cuando se le olvida algo porque me da rabia quiero que este como antes, porque les hablo mal, jolín, los quiero más que a mi vida, son los mejores padres del mundo y lo mal que lo han pasado Dios mio, les hablo fatal, tengo mucha mala leche, ¿por qué?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Laura:
Seguramente todo lo que has pasado por lo de el tumor que primero apareció, luego hubo que extirparlo, la consecuencia de no tener olfato, etc., todo ésto les ha afectado a todos, a vos porque sos quien como dices perdió el olfato "para siempre".
Y ésto que he resumido querida mía tiene mucho significado para todos ustedes desde lo emocional, desde lo psicológico, y deja su huella.
¿No te orientaron en la clínica en que te operaron de la conveniencia de que hicieras tratamiento psicológico para así contrarrestar todos éstos efectos psicológicos producidos por tu enfermedad? Es de suma importancia para así poder seguir con tu vida y también poder tener con tus padres una relación que por ahora no logras establecer, en condiciones de armonía y apoyo mutuo.
Si quieres hacerme alguna consulta a mi correo particular, no dudes en hacerlo, hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
T.Gestalt, T.Conductivo.Conductual, T.Hipnosis.
Tratamiento en consultorio y on_line
MI EMAIL: [email protected]
¿Visita mi página? ¿Consulta en los foros de salud mental?:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/
Muchísimas gracias Cristina, tengo un psicólogo encantador ya que hace un año tuve ansiedad y el me ayudo a superarlo y hoy por hoy (tocare madera) ya estoy bien, lo que pasa es que esta de baja porque le han diagnosticado un cáncer y esta haciendo quimioterapia, dentro lo que cabe esta bien, hablamos por teléfono, yo lo llamo el me llama, pero claro no voy a ir con mis penas ahora, ya tiene bastante el pobre,
De nuevo muchas gracias
Una cosa, ¿qué podría hacer para no despreciar así a mis padres?
Un abrazo
Estimada: Debieras hacer psicoterapia, allí trabajar ese sentimiento, y de ese modo modificarlo.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
T.Gestalt, T.Conductivo.Conductual, T.Hipnosis.
Tratamiento en consultorio y on_line:
Depresión, duelos, trast. De ansiedad, fobias, estrés postraumático, estrés, acoso sexual/laboral,falta de autoestima, disfunciones sexuales, dificultades de pareja, obsesiones, compulsiones, bulimia, anorexia, obesidad, inhibiciones, timidez, dificultades de interrelación, agresión, violencia, mal carácter, etc, etc.etc.
MI EMAIL: [email protected]
¿Visita mi página? ¿Consulta en los foros de salud mental?:
http://www.geocities.com/cristinaheinzmann_psicoterapeuta/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas