Trastorno bipolar

Mi novia unos días es muy cariñosa, pero habitualmente es arisca. Sin embargo dentro de un mismo día puede tener varias reacciones negativas simplemente a un comentario normal por mi parte. Es decir, aunque no sea especialmente cariñosa, sí es fácil de enfadar y especialmente feroz cuando algo no le gusta, hasta el punto de parecer otra persona. Hace poco vi en tv que hay personas con trastornos bipolares o algo así, y estoy empezando a pensar que ella es así, ¿pero cómo decirle que vaya a un psiquiatra? Seguro que el plantearle esto le haría sacar su lado más malo, ese que la hace atacar y remover pasado sin importarle las consecuencias. No se que hacer y me gustaría una opinión o comentario por su parte. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo decirte si tue hermana tiene o no determinada enfermedad, para eso había que verla en persona, pero las fases en un trastorno bipolar suelen durar varios días a no ser que la enfermedad esté muy avanzada...