E.e.g

He visitado a un siquiatra, que me ha mandado, me realicen un E.E.G, ya he pedido día, me aber como es esa prueba y que puede demostrar, gracias luisa.

1 Respuesta

Respuesta
Es una prueba muy sencilla y sin peligro. Te ponen unos cables sobre el pelo y te miden la eléctrica que tiene el cerebro. No duele, no es peligrosa en absoluto, aunque te manchará el pelo con una crema. Dura unos minutos. A veces te hacen ir si dormir o te hacen mirar ptallita unos dibujos, pero nada más.
Sirve para ver si el cerebro funciona de forma siny con ritoms eléctricos correctos. A veces su alteración sirve para diagnosticar enfermedaonadas en algún grado con la epilepsia.