Sueños

Voy a hacerte una consulta que tiene a mi pareja preocupada.
Su compañera de piso siempre que sueña con ella, en su sueño aparece como "la mala" o como pasiva antesituaciones en las que está en apuros.
Son muy amigas y tienen mucha confianza.
También le ha pasado con otras amigas.
La pregunta es: ¿Por qué la gente sueña que es mala?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quiero entender que es tu pareja la que aparece como mala een los sueños de otros. Estoy acostumbrado a interpretar los sueños propios. De los ajenos aún no me ocupo.. Quiero decir, que los sueños adquieren un valor en el contexto de una persona, contados por ella, vividos por ella misma. E todas formas, utilizamos para soñar, los materiales que tenemos más a mano. De ahí que sueñe con ella su compañera de piso.. es natural. Y con ella como material, inventa o construye una historia, que soluciona algún conflicto por poner un ejemplo.. Tu chica no es mala por eso.. Puede que lo sea... pero eso lo puedes descubrir tu mismo, sin necesidad de recurrir a los sueños de tgerceras personas...