Ayuda con la fe

Hola, soy un joven que he creído mucho tiempo en Dios, pero ahora entro en muchas dudas porque me parece que orar es lo mismo que no orar, la vida sigue su curso, lo cual a veces me hace dudar de la existencia de Dios, aunque es sabio alejarse de vicios y de todo lo que genera problemas, aunque yo quisiera encontrar algo que me haga ver que no estoy perdiendo mi tiempo al pedir ayuda a Dios.
Respuesta
Entiendo mucho lo que dices porque todos alguna vez nos hemos sentido apartados de la comunión con Dios, pero sabes la oración es la única arma que nos acerca y nos hace entender la voluntad de Dios.
PUes en una relación de amigos, hay platica, comparten todas sus cosas! Y eso exactamente es la oración, que significa hablar con Dios.
Tu dices algo que me llama la atención acerca de que como vez que todo es igual, dudas que Dios este ahí. Pues te diré que en las pequeñas cosas en los detalles que a veces los tomamos como sin nada ahí esta El, es decir, el poder tener vida, salud eso es más que suficiente para estar agradecidos con el Creador.
A veces voy caminando y me tropiezo con personas que serian felices si pudiesen correr, o que pudieran disfrutar de ir al cine o de muchas otras cosas, que tal vez tu y yo podemos disrutar.
Pero nunca es tarde, enamórate de Cristo!, que tu pasión por el sea más grande que tu flojera para no contarle tus cosas, desahogate con el, ¿busca amigos que tengan buena comunión con Dios y que puedan ayudarte a levantar ok?
En los Salmos, en la Biblia encontrarás muchas oraciones que el Salmista escribió y que pueden ayudarte a comenzar.
Dios te bendiga y estamos a tus ordenes.
Consejera mx