Precio de implantes

Quisiera saber cuanto me puede costar colocarme algunas piezas que me faltan, son molares y premolares, dos en un lado y tres en el otro, en la parte superior, no pido precio exacto, solo orientativo por que no tengo ni idea de lo que me pueden costar.

1 respuesta

Respuesta

Para contestarle puntualmente tendría que venir a la consulta y evaluar su caso puntualmetne. COnsejo tenga cuidado cuando le dicen el costo del implante! Por que no evaluaron nada, ud sabe que varia si necesita relleno oseo, membrana, o bloque de hueso, y ademas hay distintos tipos de implantes como así de conexiones. Hay mas de 200.000 marcas de implantes y no es lo mismo uno que otro.

Por eso le aconsejo que sepa todo esto, ¿ademas le pueden decir el costo del implante ( que es solo el tornillo de titanio hueco) y el resto? Por eso valla a un profesional y no a un comerciante como suele pasar en buenos Aires y Mas allá de todo lo que le comento también la capacitación del profesional.

Esto le digo a mis pacientes cuando vienen y preguntan por implantes, por que por encima de todo soy muy profesional y no muy comercial.

Ademas tenga en cuenta que una vez que se le formo hueso y si esta mal colocado es un gran inconvfeniente sacarlo.

Dr núñez oscar

www.odontoos.com.ar

[email protected]