Corona dental partida

Llevo varios implantes y el otro día comiendo note un ruido y vi que se partió el esmalte y se quedo la muela con el tornillo implantado al descubierto y me pregunto si sera malo para la salut si esta mucho tiempo el tornillo en contacto con la mucosa de la boca por si el material no se si es titanio, es contaminante

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada si los implantes se hicieron con profesionales

Tendría que ser 100% de titanio, aunque a veces se usan con otros materiales

Por eso hay distintos grados de titanio, que es el material mas biocompatible.

Incluso es el mismo que se coloca cuando uno se fractura un hueso

Y se lo usa como medio de anclaje y fijación

Lo que se le rompió si es implante, es el provisorio o la corona de porcelana

Lo que tendría que hacer mas allá de lo que le comento, ir a su implantologo

Y que se lo solucione.

Entendiendo que el implante es el "tornillo hueco que se coloca enel hueso

Y se espera la osteointegracion (formación de hueso a su alrededor)

Contaminar si es como le comente no contamina, pero si seria bueno

Que lo solucione.

Saludos cordiales, cualquier duda consulte nuevamente

Gracias por su confianza

Dr núñez Oscar

Paraná - Argentina