¿Cuál es la verdadera forma de cepillarse los dientes? ¿En forma circular? O a: 45 grados?

¿Con una inclinación de 45 grados donde se unen los dientes contra la encía? Osea en forma de lija y la superficie masticatoria con un movimiento de atrás hacia adelante! Pero otra odontóloga me había dicho que tengo que cepillarme en forma circular!

¿Al final?

¿Ah y otra cosa el hilo dental porque debo de usarlo si o si? ¿Qué función cumple? Mi odontóloga me lo recomendó. ¿No alcanza con el cepillado dental?

1 Respuesta

Respuesta

Es en 45 grados en forma circular. En realidad lo que se busca es lograr masajear encía y diente y eliminar placa blanda diaria

El hilo dental limpia las para proximales de los dientes que el cepillo dental no entra o

No limpia esa zona

si aunque me esta costando mucho usar el hilo dental porque debe de hacer mucha presión entre mis dientes y cuando llega hasta el fondo no solo me hace doler un poco, sino que me cuesta mucho volver a sacarlo es incomodo.

saludos y gracias por su tiempo!!